Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Apellido Cledón
Blog de ricgonza

img
img
« Blog
 
27 de Junio, 2008 · Genealogía

Apellido Zavalla Comas


Busco descendientes de Bartolomé Zavalla Trueba y de Ana Josefa Toribia Comas Troncoso, si pueden contactarse para seguir formando un Arbol Genealógico.
publicado por ricgonza a las 11:39 · 48 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (48) ·  Enviar comentario
Mi apellido es zavalla estoy buscando informacion sobre el mismo,se que somos muy pocos vivo en Montevideo Uruguay.....
publicado por Gonzalo Zavalla, el 18.08.2008 18:22
TE COMENTO QUE TALVES EN URUGUAY SEAN POCOS CON EL APELLIDO ZAVALLA.ES UN POCO CONFUSO EL ORIGEN DEL MISMO YA QUE EN ALGUNOS CASOS SE DICE QUE ES DE ASTURIAS Y EN OTROS VASCO,ESTE ULTIMO LO DUDO,PERO LO SEGURO ES QUE ES ESPAÑOL.LOS PRIMEROS PIONEROS EN LLEGAR A ARGENTINA,Y SE RADICARON EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN.LOS CUALES CON EL PASAR DEL TIEMPO MUCHOS FUERON MIGRANDO A DIFERENTES PROVINCIAS DE LA ARGENTINA, EN ESPECIAL EN LA CAPITAL FEDERAL DE ARGENTINA,POR LO CUAL NO SERIA DE DUDAR QUE ALGUNOS MIGRARAN A LA REPUBLICA DEL URUGUAY.EN LA PROVINCIA DE SANTA FE,ARGENTINA EN LA CIUDAD DE ROSARIO A 30 KM DE ESE LUGAR EXISTE UN PUEBLO LLAMADO ZAVALLA EN DONDE ABUNDAN PERSONAS CON ESE APELLIDO Y EN ESTADOS UNIDOS DE AMERICA HAY UN PUEBLO CON EL APELLIDO.ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
publicado por alfredo zavalla, el 25.09.2008 13:20
TE COMENTO QUE TALVES EN URUGUAY SEAN POCOS CON EL APELLIDO ZAVALLA.ES UN POCO CONFUSO EL ORIGEN DEL MISMO YA QUE EN ALGUNOS CASOS SE DICE QUE ES DE ASTURIAS Y EN OTROS VASCO,ESTE ULTIMO LO DUDO,PERO LO SEGURO ES QUE ES ESPAÑOL.LOS PRIMEROS PIONEROS EN LLEGAR A ARGENTINA,Y SE RADICARON EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN.LOS CUALES CON EL PASAR DEL TIEMPO MUCHOS FUERON MIGRANDO A DIFERENTES PROVINCIAS DE LA ARGENTINA, EN ESPECIAL EN LA CAPITAL FEDERAL DE ARGENTINA,POR LO CUAL NO SERIA DE DUDAR QUE ALGUNOS MIGRARAN A LA REPUBLICA DEL URUGUAY.EN LA PROVINCIA DE SANTA FE,ARGENTINA EN LA CIUDAD DE ROSARIO A 30 KM DE ESE LUGAR EXISTE UN PUEBLO LLAMADO ZAVALLA EN DONDE ABUNDAN PERSONAS CON ESE APELLIDO Y EN ESTADOS UNIDOS DE AMERICA HAY UN PUEBLO CON EL APELLIDO.ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
publicado por alfredo zavalla, el 25.09.2008 13:27
HOLA MI APELLIDO ES ZAVALLA Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DEL ORIGEN... SOY DE BUENOS AIRES - CAPITAL...
publicado por andrea, el 10.11.2008 21:12
yo tambien me llamo andrea agustina zavalla
que coincidencia !
publicado por andrea, el 01.12.2008 16:56
SALUDOS MOI NOMBRE ES ANGELO ZAVALLA, NECESITO MAS INFORMACION EN RELACION AL ORIGEN DE ESTE APELLIDO FAVOR ENCVIAR INFORMACION AL CORREO AZAVALLA@GRUPOGTD.COM
publicado por ANGELO ZAVALLA, el 16.12.2008 00:19
hola, yo tambien desciendo de bartolome zavalla y y6 de ana josefa comas, comunicate, tengo masdatos.
publicado por Daniel, el 24.12.2008 19:41
MI INTERES ES SABER ALGO DE MI ABUELO QUE SE LLAMA ORESTE ZAVALLA, YA QUE NUNCA LO CONOCI Y ME GUSTARIA CONOCER ALGO DE EL
publicado por andrea, el 27.12.2008 22:12
Soy decendiente directo de Bartolomé de Zavalla (del cual tengo por herencia su retrato pintado en 1847 por Felix Revol) y toda la documentación familiar al respecto. Claro que es Basko!!!! nacido en Vizcaya de muy vieja data y muy documentada. Mi mail es zavalla7@hotmail.com PD,existen otros Zavalla, cuyo apellido original era Cavalla y se lo cambiaron.
publicado por Carlos Maria Zavalla, el 05.02.2009 15:14
En cuanto al pueblo de Santa Fe, es por el cura Manuel Maria Zavalla que además fue Gobernador de Santa Fe (1883- 1886) tio bisabuelo mio. Hay una novela "la casa de los cuervos" de Hugo Wast, que lo recuerda bien. La rama de San Juan, decienden de Estanislao de Zavalla tio de Bartolome.Para saber de los Zavalla del litoral recomiendo ver del "Centro de Genealogia de Entre Rios" N 5 ed 2007. Saludos
publicado por Carlos Maria Zavalla, el 06.02.2009 00:20
En cuanto al pueblo de Texas Zavalla es por Lorenzo de Zavalla, que cuando la república de Texas y su intento de Independencia fallido fue su vicepresidente. Lorenzo también es de la familia, nacido en Vizcaya. Basko por todos lados. En cuanto a los Zavalla de Argentina descendietes de Bartolome y Ana Comas, está la linea directa en el gruesote libro "Los Baskos en la Argentina" de la Fundación Juan de Garay,(el cual tambien entronca con la rama de Bartolome de Zavalla y Trueba)
publicado por Carlos Maria Zavalla, el 06.02.2009 08:40
En Chile existió una familia Zavalla Verdugo(¿es equivalente a "Zabala"?), vinculada a unos Sánchez de Loria, que me parece tienen orígenes o ramificaciones en Tucumán o Salta.Un Zavalla Verdugo fue dueño de una estancia importante en Colchagua, en la zona de Lihueimo, Pupilla,por 1780 (estancias que fueron después de la familia Errázuriz). Era sobrino de un sr. Verdugo Ruiz, abogado de la Real Audiencia de Chile, y pariente de José Miguel Carrera Verdugo, prócer de la independencia. chileno. ascendientes@hotmail.com
publicado por ricardo, el 24.05.2009 19:47
Soy descendiente de Bartolome de Zavalla y Trueba, y tengo su retrato fechado en 1947 por Felix Revol, si tienen interes les envio copia
publicado por Carlos Maria Zavalla, el 29.07.2009 19:11
soy nieta de Juan Isidro Zavalla, de la provincia de San Juan Argentina, mi abuelo fue periodista de San Juan y mi bisabuelo candidato a gobernador, según mi familia este apellido es vasco-francés, en San Juan hay una calle Matías Zavalla que pertenece a la rama de mi familia, y el pueblo Zavalla en Santa Fe pertenece a la misma rama. Con respecto a mi abuelo además poseía minas en las cuales trabajaba, tengo familiares aún en esa provincia, tíos y primos, mi abuelo etaba casado con Romelia Peralta,y en la época que era joven era mienbro del Jockey Club de allá, yo vivo en córdoba capital, mi papa se llama Jorge Zavalla, es médico y tiene 77 años, yo 48,culquier otra información que posean enviarla a zulmacba@yahoo.com.ar espero les sirva lo que les envió. Contácteme si saben algo mas gracias.
publicado por ZULMA ADELA ZAVALLA, el 09.09.2009 22:24
BUSCO CARLOS LUIS ALFREDO DE PROVINCIA DE SAN JUAN
publicado por CLAUDIA, el 02.10.2009 18:55
Soy nieto de Carlos María Zavalla y bisnieto de Elbio Zavalla, todos de Uruguay. Se agradece si algún "primo" tiene algún dato
publicado por Carlos Rodríguez Zavalla, el 28.10.2009 13:06
Hola !, encontré tu mail por internet y vi que buscabas datos sobre el apellido Zavalla Comas,

bueno, te cuento que Carlos Maria Bartolome Zavalla Comas, nacio en Santa Fe el 4 de noviembre de 1822, y era "Teniente de Granaderos del batallón Guardia de la Federación" se casó en 1822 con una hija del Brigadier General Pascual Echague, Isabel Echague Puig. De esa rama todos los primeros hijos varones siempre se llamaron Carlos Maria, tradición que se extingue conmigo.

Isabel y Carlos Maria eran primos terceros.

El Padre de Carlos Maria Bartolome, fue Don Bartolome de Zavalla y Trueba, nacido en Vizcaya en 1779, casado con Ana Comas.

Don Bartolome combatió durante las Invasiones Inglesas en 1807,(compañía 3 era de Vizcainos) y comprometió posteriormente su patrimonio en las guerras de la Indelendencia, lo cual le fué reconocido con agradecimiento por el gobierno en 1858.

hijo de Carlos Maria Bartolome Zavalla Comas y de Isabel Echague fue Carlos Maria Zavalla Echague, nacido el 26 de septiembre de 1853, que se caso con Martina Rodriguez del Fresno, padres de Carlos Maria Zavalla Rodriguez del Fresno, nacido el 13 de septiembre de 1887, en Paraná.

Carlos Maria Zavalla Rodriguez del Fresno se caso con Rosa Tuñer en 1916 y fueron padres de Carlos Maria Zavalla Tuñer nacido el 27 de marzo de 1917 y casado en 1940 con Martha Videla Garramuño, padres de Carlos Maria Zavalla Videla nacido el 6 de marzo de 1954, que soy yo, y esta es la linea directa completa de los hijos varones mayores del apellido Zavalla Comas.
publicado por Carlos Maria Zavalla, el 18.12.2009 12:12
hola tb me apellido zavalla. soy de peru, el apellido lo tengo por mi madre. aqui en peru tb son pocos con este apellido, si tuvieras aun mas iformacion sobre le apellido genial, aceptare un correo tuyo ok , gracias. es chicoca_29@hotmail.com
publicado por Pamela, el 09.04.2010 20:41
Hola, mi nombre es Alicia Villamayor y soy descendiente directa de la rama de Estanislao de Zavalla y Zabala fundador de la linea Zavalla en San Juan en 1770. El origen del apellido es de Portugalete, Vizcaya . Es vasco frances. Se que hay parientes en Santa Fe y entre Rios. En Chile y en EEUU. Estanislao era tio de Bartolome de Zavalla y Trueba fundador de la linea del Litoral. El apellido ha sufrido transformaciones ya que originalmente era Zabala y fue castellanizado a traves del tiempo ya que en Bascuense no existe la V. Un saludo a todos los parientes !!! espero haber aportado algo interesante.
publicado por Alicia Villamayor Valentino, el 16.04.2010 21:46
Estoy interesaden los Rodriguez del Fresno pues buscamos parientes de esa rama familiar que se dirigió a Sta Fé
publicado por Alice Barreto, el 22.06.2010 14:52
Hola, mi nombre es Marisa Zavalla, hija de Alberto Mario Zavalla y nieta de Alberto María Zavalla y vivo en Montevideo, Uruguay. Tengo entendido que nuestro apellido es de origien vasco, mi hermana Mariela, hace unos anos estuvo en la bibilioteca de San Sebastián (Espana), el apellido que encontró más parecido al nuestro fue Zaballa (con b) originiario de un pueblo cercano a Irun.
Si alguién tiene alguna otra información, favor compartirla. Muchas gracias.
publicado por MARISA ZAVALLA, el 16.10.2010 19:00
Mensaje para Carlos Rodriguez Zavalla, favor de ponerse en contacto a mi mail, zavalla7@hotmail.com
publicado por Carlos Maria Zavalla, el 07.03.2011 10:26
hola soy de peru,soy milagros zavalla olivares soy hija de pio zavalla y nieta de mariano zavalla villafuerte; encontre un pueblo que se llama zavalla en argentina.... si saben algo más, porfavor compartirla..
publicado por milaros zavalla olivares, el 17.05.2011 15:34
Buenas noches, mi nombre es joel zavalla, mi abuelo fue Maximo ZAvalla, soy de peru, se por mis padres que mi abuelo es de la ciudad de abancay, alguien pueda ayudarme a encontrar familiares de esa ciudad ya que son pocos con mi apellido.
publicado por joel huarcaya zavalla, el 07.06.2011 20:45
hola mi apellido es zavalla sanchez y me gustaria saber mas acerca de el apellido zavalla si tienen mas informacion me la pueden enviar a mi correo carla_zaballa@hotmail.com
publicado por carla, el 13.12.2011 13:15
hola...apellido zavalla, mi abuela materna era apellida zavalla nacio en san juan, cuando era niña en chile, Don Etanislao Zavalla era mi quinta abuelo (1744-1806)...soy chileno
tengo arbol genesalogico.....
w_ruiza@yahoo.es
publicado por william ruiz, el 28.03.2012 11:14
Soy descendiente Estanislao de Zavalla, apellido zavalla es origen San Juan, Argentina....
w_ruiza@yahoo.es
publicado por William ruiz, el 01.04.2012 20:50
Estanislao Zavalla es padre de Ysidro Mariano fue creado Banco nacional de San Juan, año 1826
publicado por William, el 01.04.2012 20:55
Según lo que pude averiguar yo soy descendiente de: Manuel de Zavalla casado con María Trueba que tuvieron un solo hijo Bartolome Zavalla Trueba que se caso con Ana Josefa Toribia Comas Troncoso que tuvieron los siguientes hijos: Manuel Maria, Bartolome,Severa,Maria del Transito,Mercedes Tomasa,Carlos Maria y Mercedes Tomasa.
Carlos Maria Zavalla Comas se caso con Juana Isabel Echague Puig y tuvieron los siguientes Hijos : Carlos , Visente, Leonidas , Manuela, Ana, Carmen , María y Sebastian .
Sebastian Zavalla Echague se caso con Trinidad Gallino Cornet y tuvieron (lo que me acuerdo segun mi padre ya que lo crió su abuela Trinidad en Parana
Entre Rios) Roberto, Dora, Josefina, Carlos Maria ,Juan Pablo y Sebastian (mi abuelo) Sebastian Zavalla Gallino se caso con Acuña Teodora y tuvieron 2 hijos Alfredo Eusebio (mi padre) y Juan Carlos Zavalla mi tio que se caso con una Señora Mihura y tuvieron 2 hijas (mis primas) que viven en Bs As
publicado por Sergio Zavalla, el 30.05.2013 08:36
Me vienen a mis recuerdos lo que me cotaba mi padre, su tio Carlos Maria lo fuimos a visitar a Cordoba un hombre muy elegante con una altura de 2 metros , el tenia un Hijo radicado en Peru y mis padres cuando estuvieron en Peru lo visitaron, Otro de mis parientes es el tio de mi padre Roberto Zavalla Gallino , el era tesorero del Banco Nacion y vivia en Lujan Bs As quien tuvo todas hijas mujeres , otro pariente que los recuerdo con mucho amor es la Hermana de la abuela de mi padre Virginia Gallino Cornet una señora muy distinguida vivio creo hasta los 95 años quien tuvo 1 solo hijo el Dr en leyes Manuel Gallino, tambien me acuerdo de la tia de mi padre Dora Zavalla Gallino la cual tambien la queria mucho espero haberle servido un saludo a todos los Zavalla
publicado por Sergio Zavalla, el 30.05.2013 08:44
Por favor necesito información biográfica sobre Severa Zavalla para un trabajo escolar de mi hija. Si alguien es tan amable, estaríamos muy agradecidos.
publicado por Gaby, el 22.07.2013 20:47
Severa Zavalla era hija de Bartolomé de Zavalla, en el libro de Mateo Booz "Aleluyas del Brigadier" en la pág 126 hay una referencia al aljibe de Bartolome Zavalla, el único de la Ciudad de Santa Fé, que era lugar de reunión de las familias más viejas "lleno de misterios y duendes" allí se conocieron Severa con el Dr Luciano Torrent...
publicado por carlos maría zavalla, el 21.11.2013 18:07
Severa Zavalla era hija de Bartolomé de Zavalla, en el libro de Mateo Booz "Aleluyas del Brigadier" en la pág 126 hay una referencia al aljibe de Bartolome Zavalla, el único de la Ciudad de Santa Fé, que era lugar de reunión de las familias más viejas "lleno de misterios y duendes" allí se conocieron Severa con el Dr Luciano Torrent...
publicado por carlos maría zavalla, el 21.11.2013 18:08
Mensaje para Sergio Zavalla: me acuerdo muy muy bien de Virginia Gallino, que nos visitaba en la casa de mi abuelo Carlos María Zavalla, (hermano de Isabel y Catalina)en la calle Charcas 3028. Pero no era tan tan alto... jejj, es que vos debes haber sido muy chico.
Un abrazo. "Bosco"
publicado por carlos maría zavalla, el 21.11.2013 18:15
mi Bisabuelo Materno Salustiano Zavalla, hijo de Ysidro Zavalla y Justa Sánchez... Casado con Petrona Ovalle Urtuvia en Copiapó de Chile, tuvieron una hija se llama Aurora Zavalla (Mi Abuela), nació en Copiapó, casada con Antonio Arenas, tuvieron 12 hijos (nacieron en Copiapó y San Juan)...
te necesito saber donde nació y murió (Don Salustiano)
publicado por More Ruiz, el 15.12.2013 12:42
Hola mi nombre es olivia zavalla, según mi descendencia comenzó por lo menos en Chile en la Sexta región provincia de colchagua es ahí donde esta la mayor cantidad de parientes con ese apellido.
publicado por olivia zavalla, el 13.07.2014 02:52
Estimada Olivia zavalla...
los apellidos zavalla, mayoría tercera región de atacama (Copiapó y san juan de argentina)
William,Coquimbo
publicado por William, el 21.07.2014 03:47
Tengo una foto de mi mama junto a su madre, mi abuela, tomada junto a un algibe, que si no me equivoco es el famoso algibe de la casa de Bartolome Zavalla, donde los congresales de 1852 iban a buscar agua porque era uno de los pocos que existian en santa Fe. Esa casa fue demolida y se alza un edificio, lo único que quedaron fueron las columnas del frente.
publicado por Pastor L. G., el 23.10.2014 09:20
Hola, soy de Perú y como ya lo mencionaron, por acá no es muy común el apellido Zavalla y menos con doble "LL". Que interesante me fue encontrar Raices!... Sergio Zavalla, nos comentas que tus padres visitaron a un sobrino que vivía en Perú? Tendrás algún dato mas de él, quizás el Nombre? o Lugar donde vivió? lo más probable es que sea él quien trajo el apellido a mi país ;) Gracias x compartir la información!
publicado por SOFIA ZAVALLA, el 29.01.2015 19:39
Soy nacido en San Juan en 1941. Puedo aportar lo siguiente del libro "El Dr. I.M. de Zavalla, Un jurista de Mayo" de Emilio Maurin Navarro- Editorial Sanjuanina 1974. Figuran allí la partida de bautismo de Estanislao de Zavalla y Zabala, en la parroquia de Santa María de Galdacano que nació el 12 de noviembre de 1746, hijo de Martin de Zavalla y Maria de Zabala, naturales de Galdacano y de Arrigorría. Estanisla de Zavalla y Zabala fue el introductor del apellido en Argentina. Estanislao fue Alferez Real, caso con María Josefa de Farías y Dávila y en 2das nupcias con Doña Borja Toranzos y Acosta. En dicho libro figuar la descendencia de Zavalla (pag 122), en todas las ramas, ue llega hasta mi padre y puedo enviarla a quien la solicite a mi mail cazavalla@fibertel.com.ar. Tengo entendido que don Estanislao llegó al país con un hermano y un sobrino, uno de los cuales dio origen al apellido en Santa Fé y se extendió al Uruguay y del cual desciende una monja que fue beata.
publicado por Carlos Alberto Zavalla, el 15.03.2015 17:35
Hola Carlos Alberto de "la rama de San Juan", efectivamente para la fundación del Virreinato del Río de la Plata en 1776 vinieron del país vasco dos hermanos y un sobrino. Tu antepasado Estanislao de Zavalla y Zabala que había nacido en Arrigorriaga el 13 de nov de 1746 y se caso con Doña María Frías que es tu antepasado y su hermano Don Pedro de Zavalla y Zabala que se radicó en el Uruguay. Y el sobrino de ambos, don Bartolomé de Zavalla y Trueba que se radicó en Santa Fe y de ahí viene mi rama.Un saludo desde Bs As donde peleó Bartolomé y su hijo Carlos María Bartolome durante las invasiones Inglesas en 1806.
publicado por Carlos María Zavalla, el 29.04.2015 17:26
El Cuadro de Bartolomé de Zavalla pintado por Félix Revol en Santa Fe año de 1867.Nota: En el museo de esa ciudad hay una copia, pero le taparon la divisa federal después de la caída de Don Juan Manuel de Rosas en 1852. Bartolomé actuó durante nuestras guerras de la Independencia, en la defensa de Bs As junto a Liniers cuando las Invasiones Inglesas colaboró con el Gobernador Brig Pascual Echague cuando el combate de la Vuelta de Obligado y la guerra del Paraná (un hijo suyo, Carlos María Bartolome Zavalla que también combatió en las invasiones Inglesas se caso con Isabel Echague, la hija del Brigadier Echague) por Ley Nacional N° 259 del 24 de septiembre de 1868 se reconocieron sus servicios a la Patria. va su retrato: https://drive.google.com/file/d/0B57RHLC_yZIsUlFta2VMUlRMMEk/view?usp=sharing
publicado por Carlos María Zavalla, el 29.04.2015 17:48
Otro cuadro de época: Doña Tránsito Zavalla de Aldao (hija de Don Bartolomé de Zavalla) óleo de Félix Revol fechado en Santa Fe en 1847 existente en el Museo de Bellas Artes de la Ciudad de Buenos Aires.
ver en: https://drive.google.com/file/d/0B57RHLC_yZIsY1lqQzhtVWViaUk/view?usp=sharing
publicado por Carlos María Zavalla, el 29.04.2015 18:07
Otro cuadro; el del Sacerdote y Gobernador de Santa Fe Juan Manuel María Zavalla, hijo de Bartolomé de Zavalla: https://drive.google.com/file/d/0B57RHLC_yZIsN21tMDVtZDZVbFk/view?usp=sharing
publicado por zavalla, Carlos María, el 09.06.2015 18:36
Podría Sr Carlos María Zavalla(Bosco) contarnos como es mi parentesco con ud.Se que soy descendiente de Bartolomé de Zavalla y que con ud,creo, somos primos terceros.Qué lindo volver a leerlo...!!!
publicado por Alejandra Mª Zavalla, el 02.07.2015 02:04
Quisiera tener mas información sobre el apellido y saber como es la descendencia en la provincia de San Juan, ya que he nacido en está provincia y me gustaría conocer algún pariente. Aquí dejo mi mail marisolzavalla@gmail.com!
publicado por Marisol zavalla, el 11.09.2015 12:49
esta es una busqueda de contacto con el Carlos Maria Zavalla, entiendo que hijo de Martha Videla Garramuño hermana de mi abuela Toncha Videla.

saludos
publicado por martin basualdo, el 07.10.2015 13:15
Para SOFIA ZAVALLA, que me preguntabas de Peru . Mis padres viajaron a Peru en el año 1974 y visitaron creo al hijo de Carlos María Zavalla , este ultimo vivía en la Provincia de Cordoba , misiono en el mensaje anterior que era muy alto y elegante y me responde que no era tan alta y es verdad yo era muy chico , mas abajo el nieto de el Carlos maría zavalla, el 21.11.2013 18:15, por lo que me conto mi padre , se muy joven a Peru y tendría la misma edad de mi padre que nació en 1929 , creo que era periodista o trabajaba en medios de publicidad te envió un abrazo y espero que te sirva
publicado por Sergio Zavalla, el 12.09.2016 13:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ricardo Gonzalez

musica, deportes, libros

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Genealogía (1)
» General (0)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad